Acerca de KEFI

¿Quiénes somos?

KEFI es una empresa que nace debido a las preocupaciones que las personas tienen acerca de su piel, puede ser que presentan un problema o bien quieren mejorar la condición de la misma.

 

Al igual que tú, nuestro equipo de colaboradores tenía ciertas inquietudes sobre como atacar dichos problemas o mejorar estas condiciones, es cuando nos damos a la tarea de comenzar a investigar y adentrarnos a este mundo de cuidado de la piel lo cual posteriormente nos conlleva a convertirnos en aficionados al skincare, ya que comenzamos a ver los resultados esperados, lo cual no fue fácil debido a que dentro del mercado pudimos observar y probar diferentes productos, los cuales si nos aportaban un cambio benéfico y otros no cumplían con lo que prometían, es en este momento donde decidimos trabajar en una tienda online en la cual seleccionamos los productos que creemos pueden ser los más benéficos dependiendo de la necesidad o lo que busques mejorar en tu piel.

¿Qué nos caracteriza? 

En KEFI nos dimos cuenta que en ocasiones al iniciar en este mundo de cuidado de la piel y comenzar una rutina puede ser una tarea difícil, confusa y en ocasiones no sabemos ni por dónde empezar, por esta razón analizamos los ingredientes que contiene cada uno de los productos que tenemos y los probamos antes de que se publiquen a la venta, dentro de cada producto podrás ver los ingredientes que contienen así como los ingredientes claves y una breve explicación del mismo con la intención de que puedas confiar en lo que compras. 

 

Diariamente nos mantenemos informados en diferentes medios, para asegurarnos que te ofrecemos los mejores productos, con base a esta información creamos el blog donde puedes encontrar información de interés sobre los temas que consideramos más relevantes, publicando sobre estos por lo menos una vez al mes. 

¿Qué significa KEFI? 

Kefi proviene de la palabra griega κέφι ha sido descrito por varios griegos como el espíritu de alegría, pasión, entusiasmo, buen humor, emoción abrumadora, frenesí o entusiasmo. 

 

Los griegos la usan para describir toda una experiencia de alma y cuerpo

 

El hecho es que algunos griegos dicen que kefi no es solo algo que experimentas en tiempos de felicidad, sino que es una energía que mantienes incluso cuando las cosas son difíciles.

¡Estamos seguros que te encantarán los productos, verás resultados positivos y te encantará ser parte de la experiencia KEFI!